Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Sáb Nov 10, 2012 2:32 pm por Leah K. Clearwater

» Ambientación e Historia
Sáb Nov 10, 2012 2:31 pm por Leah K. Clearwater

» Dancing With the Moon ;; Spam Zone
Lun Dic 05, 2011 3:18 am por Alice B. Cullen

» Nuestros Datos e Información.
Miér Nov 30, 2011 6:32 pm por Alice B. Cullen

» Ficha para Casting.
Miér Nov 30, 2011 5:32 am por Alice B. Cullen

» Modelo de Relaciones.
Miér Nov 30, 2011 4:54 am por Alice B. Cullen

» Registro de PB.
Miér Nov 30, 2011 4:17 am por Alice B. Cullen

» Registro de Don.
Miér Nov 30, 2011 4:08 am por Alice B. Cullen

» Registro de Casa.
Miér Nov 30, 2011 4:02 am por Alice B. Cullen

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Dic 04, 2011 12:46 am.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Lugar: Forks, Washington.
Año: 2011.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Las mejores comunidades de rol se encuentran aquí expendidas, tanto como nuestros hermanos como aquellos que son élites, nos obstante hay más que también deben ser vistos, héchales un vistazo a cada uno.

VÓTANOS.

TOP'S.

Sister Sites.
Photobucket


Élites.

Otros.
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.5 México.

Ambientación e Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación e Historia

Mensaje por Leah K. Clearwater el Sáb Nov 10, 2012 2:31 pm

Trama & Ambientación.


Han pasado cinco años después del enfrentamiento de los Cullen y los Vulturis. Y con esto se ha desatado la reverencia a que la realeza italiana es débil e insignificante. ¿Realmente se creía que existiría el felices para siempre?

Los Vulturis ya no son más los dueños y señores del mundo vampírico; un nuevo clan ha tomado tropas revelándose contra la gran realeza. No son los Rumanos, ni de lejos, es más bien un clan que les tiene rencor y odio, en especial, una pequeña vampira de cabellos rizados y rojos como el carmín. El Aquelarre Irlandés y aun más importante Maggie Horan.Ha derrocado a los grandes señores y se ha coronado como la nueva reina de los vampiros imponiendo fuertes y relevantes reglas que no solo afectan a la antigua realeza, si no también a todo el mundo conocido. En especial, a los Cullen.

Ha puesto ante sus filas a las joyas mas preciosas de los Vulturis: Jane y Alec así como a las más odiada creadora de la pelirroja: Chelsea Vulturi. Aquella por la cual Maggie ha tenido tanto odio hacia la realeza y se revelara contra ellos, gracias a que Chelsea siempre quiso tener a su hija perfecta, la que nunca tuvo y que trato que convertir en la chica de antiguos ojos castaños grandes. Los ha amenazado con lo más preciado que tienen: Kathlin Vulturi, una niña inmortal que vivió siglos escondida a los ojos de los demás vampiros, el único pecado de los italianos.

Las reglas están impuestas; Ningún vampiro o hibrido puede estar junto a hijos de la luna…o metamorfos. Los Cullen no pueden creer que aquella dulce amiga que tenían le haga eso a su pequeña Renesmee y…¿Qué como tiene a Jacob esta regla? Destrozado ya que sabe que si Nessie llega a acercarse al más mínimo metro de él, mataran a los Cullen y peor, que la matarían a ella.
La otra y más importante regla; Ningún vampiro puede sentir algún aprecio por humanos. Y con esto la pequeña Maggie quiere decir que ningún vampiro, bajo ninguna circunstancia, puede amar a un humano ya que…¿Quién quiere otro Edward y Bella? Con tantos destrozos y guerras que hubo por aquella frágil e insignificante humana.

Parece que ahora el mundo de verdad…le pertenece a los vampiros. Solo hay un pequeño problema con la nuevo y reformada Realeza Irlandesa: Siobhan Horan no esta de acuerdo del todo con las reglas y estipulaciones que su hija a impuesto para el nuevo mundo pero Liam si esta de acuerdo, ahora ni su “don” le ha funcionado a la pobre Siobhan.
Magie ha tomado por su cuenta a una persona bastante peculiar para su nuevo rey: Emmett Cullen que ahora es más bien conocido como Emmett Horan. Que desde aquella primer vez que lo vio lo quiso para sí, dejando, a la pobre Rosalie mas sola que de costumbre, pero vaya que la rubia no se va a dejar; aquel hombre es suyo. Rosalie no se da cuenta que no puede contra la gran reina ¿o si podrá? Pero ahora hay otro hombre que puso sus ojos en la rubia, Aro Vulturi, que se figurado en tremenda belleza

Aun a pesar de las reglas Jacob y Renesmee se ven a escondidas…algún día los tendrán que atrapar, pero por ahora, eso no les preocupa demasiado.


Porque está harta de vivir bajo la sobra de aquella chiquilla con apariencia a duende saltarín. Está harta de esperar a algo que jamás regresara, porque, ella sabe que el ya no le pertenece. Ella sabe que cometió un error al utilizarlo de esa manera porque realmente lo quería. Pero no señor, eso sí que no, ella haría lo que fuera necesario para que el regrese a su lado…Mataría a Alice Cullen.

María se ha hartado de esperar que Jasper se arrepienta por alejarse de su lado e irse por los Cullen. Ha pasado casi un siglo sin poder hacer nada contra aquel terrible dolor que siente por el aun amor que tiene por el rubio. Después de tanto tiempo se ha enterado que él está casado, y que ha vivido muchísimo tiempo con una mujer, Alice Cullen.

La saltarina Cullen vio en una visión como María iba tras ella a cualquier costa. Historia bastante parecida a la de Victoria y Bella. Por esa razón le han prohibido a Alice el poder siquiera alejarse de Forks. Pero ha mandado a uno de sus espías, vamos María que ese cuento ya lo había inventado Victoria, a diferencia de la pelirroja María a enviado a dos mellizos Joseph y Adel. ¿Qué para que los ha enviado? Envió a los mellizos a cuidar de Alice y hacerse amigos de los Cullen. ¿Seguirán sus planes y harán lo que su creadora les ordeno o realmente lograran establecer una amistad con el aquelarre más grande y traicionaran a la Mexicana?

Alice no se fía de ninguno de los dos, aun a pesar, de que no los vio en ninguna visión. Quizá. Y eso sea a lo que más le teme la Cullen.María mataría a cualquier persona por tener a Jasper… ¿Alice permitirá que maten a su familia por el amor?


Las lagrimas de los Quileutes no son en vano, la importancia de improntarse es lo más importante, seriamos lo que seamos para aquellos que les entregamos el corazón. Ellos siempre lo tendrán,…quieran o no.

Yendo lejos de los vampiros:
Hay una nueva manada en Forks que reside el liderazgo y virtud de años más atrás que los Quileutes, la diferencia de estos, es que la Manada Kreiger son Hijos de la Luna.
Esta manada está conformada por los más fuertes aliados de Maggie y la Realeza Irlandesa, en secreto, y su misión es vigilar a la niña Cullen y el Alfa Jacob. ¿Qué no habíamos dicho que los descubrirían tarde o temprano?.

Pero de esta manada salió algo bueno, por fin, Leah se ha improntado. Pero pobre Leah ¿Qué puede hacer con Viktor Kreiger? La manada odia a los metamorfos, los considera, basura. ¿Sera que Leah luchara por ver a su improntado junto a ella?


¿Quien dijo que las cosas serian como un simple: Felices Para Siempre?
Edward y Bella...ahora el mundo no gira alrededor de ustedes.
Porque a veces…la ultima mordida…Puede ser fatal
avatar
Leah K. Clearwater
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 5
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.